Esta es una vista previa de la plantilla de orden de venta. Volver al modo de edición

Acerca de Muebles California SA


Esta es una plantilla de presupuesto de ejemplo. Debe personalizarla según sus necesidades desde la aplicación de Ventas, con el menú: Configuración / Plantillas de Presupuesto.

El uso de buenas plantillas para presupuestos hará que aumente significativamente su efectividad. La primera parte contiene generalmente información sobre su empresa, sus referencias, su metodología y las garantías, el equipo con el que cuenta, el contrato sobre el nivel de servicios ofrecido, las condiciones aplicables etc.

Nuestra calidad
La calidad del producto es la base en la que estamos parados.
Lo construimos con un enfoque incesante en la fábrica, el rendimiento y la artesanía.
Nuestro servicio
Como empresa líder de servicios profesionales, sabemos que el éxito radica en el compromiso que adquirimos en nuestros servicios más destacados.
Precio
Siempre garantizamos que nuestros productos tengan un precio justo, de forma que se alegrará de comprarlos.

Nuestra oferta

Puede elegir una descripción por producto. Odoo creará un presupuesto automáticamente con las descripciones de todos los productos de la propuesta. La tabla de contenidos de la izquierda se genera de forma automática con los estilos que haya usado en la descripción (encabezado 1, encabezado 2...)

Si edita un presupuesto desde la 'Vista previa' del mismo, solo actualizará el presupuesto. Si edita la plantilla de presupuesto(desde el menú Configuración), todas los futuros presupuestos utilizarán esta plantilla modificada.

Con el respaldo de más de 2000 clientes a nivel mundial

Odoo • Imagen y texto

Suscripción todo en uno

- Acceso a soporte 24hs.
- Backups diarios.
- Hosting ilimitado.